Los pulsadores de los semáforos de la ciudad vuelven a la (nueva) normalidad

Cuando comenzó el estado de alarma, el Ayuntamiento de Salamanca decidió, como medida de higiene para evitar la propagación del coronavirus por la ciuda. Desde este lunes, los carteles han sido retirados y los pulsadores han vuelto a funcionar como en la situación previa a la pandemia

 Pulsador semáforos
Pulsador semáforos

Cuando comenzó el estado de alarma, el Ayuntamiento de Salamanca decidió, como medida de higiene para evitar la propagación del coronavirus por la ciudad, colocar en los pulsadores de los semáforos de la ciudad carteles para alertar de que el ciclo de tiempo había sido modificado y no hacía falta pulsar el botón para que el semáforo se pusiera en verde con brevedad.

Pulsador semu00e1foros 2


Esta semana, los carteles ya han sido retirados y los pulsadores han vuelto a funcionar, tal y como indican a SALAMANCA24HORAS fuentes del Ayuntamiento de Salamanca. Por lo tanto, la petición para poder cruzar la calle en algunas vías ha vuelto desde este lunes a la situación previa a la pandemia, siendo necesario apretar el botón para cruzar de una acera a otra.

Cabe destacar que el ciclo cambia en función de la intensidad de tráfico para evitar atascos innecesarios. Además, hay tres tipos de pulsadores en la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído