Quejas de pacientes por "problemas de provisión" en la ropa de cama

Han criticado que, durante la semana pasada al menos, apenas se pudo cambiar las sábanas o almohadas. "El servicio externalizado de lavandería es nefasto", se quejan

 CAMAS HOSPITAL 2
CAMAS HOSPITAL 2

El servicio de lavandería ha vuelto a ser criticado y en esta ocasión por propios pacientes del hospital. Durante varios meses de 2018, este fue un tema recurrente entre la oposición, quejándose de ropa sucia "con el consiguiente riesgo a la salud" que ello conllevaba, según declaraban desde Izquierda Unida en una rueda de prensa pasada. 

Este "deficiente" servicio, así se calificaba por entonces, ha vuelto a provocar críticas, ahora entre los pacientes. Y es que han denunciado durante la semana pasada "un serio problema de provisión en casi todas las plantas del hospital Clínico", según hacía referencia un usuario a través de un correo electrónico. 

Y es que, según esta denuncia, el problema se agravó ya no solo por ese servicio "deficiente" sino por carecer, incluso, del mismo ya que no disponían de ropa para hacer las camas y llegaron a pedir, incluso, a los que cambiaban de planta "que no soltaran la almohada", siempre según la denuncia que ha llegado a este diario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído