Más de quinientas personas se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes

344 inscripciones son de niños/as con edades comprendidas entre 7 y 11 años para acompañar a los Reyes Magos en las carrozas; y 164 inscripciones son de mayores de 12 años para participar como figurantes a pie. Al ser el número de solicitudes superior al número de plazas se adjudicarán mediante un sorteo público que se celebrará el martes 20 de diciembre, a las 10’00 horas, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo

0 Comentarios

 Más de quinientas personas se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes
Más de quinientas personas se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes

Un total de 508 personas se han inscrito para participar en la Cabalgata de Reyes que organiza el Ayuntamiento de Salamanca cada 5 de enero. El número de inscritos de 7 a 11 años es de 344 y el número de plazas disponibles para esa edad es de 120. Mayores de 12 años se han inscrito 164 para un total de 75 plazas. Los menores de 11 años acompañarán a los Reyes Magos subidos en las carrozas, mientras que los mayores de 12 lo harán como figurantes a pie.

El listado de personas inscritas estará disponible desde mañana en el Teatro Liceo y en la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

Al ser el número de solicitudes superior a las plazas existentes, se celebrará un sorteo público el día 20 de diciembre a las 10’00 h en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. La mesa del sorteo estará constituida por el director-gerente de la Fundación, que ejercerá la presidencia, dos vocales (técnicos de la Fundación) y un secretario, encargado de confeccionar el acta correspondiente.

El disfraz con el que acompañen a los Reyes Magos en sus carrozas  deberá ser de temática navideña y lo aportarán los propios niños/as. Mientras que el disfraz de los figurantes a pie será aportado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído