De Quinto cree que "no existe división" en Ciudadanos sobre si debe apoyar a Colau

El diputado por Ciudadanos ha participado en una acto en Salamanca en el Palacio de Figueroa y ha hablado sobre la supuesta división en el partido por los pactos en Barcelona

EP

8 Comentarios

 Fotonoticia 20190403183148 640
Fotonoticia 20190403183148 640

El diputado de Ciudadanos y exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola, Marcos de Quinto, ha respondido sobre si hay "división" en su partido por un posible apoyo a Ada Colau en Barcelona para evitar un gobierno proindependentista: "No conozco bien esa división, creo que probablemente no existe esa división, pero no he tenido ocasión de hablar con Luis (Garicano)".

Así ha contestado también en alusión a la pregunta y a las últimas palabras del europarlamentario electo Luis Garicano en redes sociales, donde ha mostrado su visto bueno a la fórmula planteada por el cabeza de lista en las municipales en Barcelona, Manuel Valls, para evitar que Ernest Maragall (ERC) sea el próximo alcalde de la Ciudad Condal.

De Quinto ha atendido a los medios de comunicación en Salamanca, a donde ha acudido para participar en un foro con empresarios, organizado en el Palacio de Figueroa.

En este, además, ha asegurado sobre las decisiones que tomarán los representantes del partido que "cualquier cosa que decidan, lo van a hacer por el bien de España, por el bien de esa estabilidad".

No obstante, ha evitado hacer mayores declaraciones sobre las decisiones a tomar, pues en el mismo momento de su encuentro con los medios estaba reunida la Ejecutiva para analizar esa misma situación, y ha ironizado con "no hacer un spoiler".

Además de representantes de distintas entidades, asociaciones y colectivos del sector, también han asistido a la charla representantes políticos de distintas formaciones. Además de compañeros de Ciudadanos, ha estado, entre otros, el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído