Rafael Hernando en Salamanca: “Solo hay dos opciones: Pablo Casado o un Gobierno respaldado por comunistas, independentistas, golpistas y Otegui”

Aseguraba además que en circunscripciones como Salamanca, la dispersión del voto va a favorecer “solo al Partido Socialista, votar en el Senado a Ciudadanos o a Vox es tirar el voto”

 Rafael hernando en salamanca (4)
Rafael hernando en salamanca (4)

El diputado nacional y candidato al Senado y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, Rafael Hernando, ha visitado Salamanca este jueves para apoyar las candidaturas del PP al Congreso y al Senado. Así, ha comparecido ante los medios en la plaza de los Bandos acompañado de Bermúdez de Castro, bienvenido de Arriba, María Jesús Moro, Javier Iglesias, Carmen Sánchez Bellota y Carlos García Carbayo.

Así, Rafael Hernando apuntaba que el próximo 28 de abril es “una cita de una extraordinaria relevancia”, dando a elegir entre “un Gobierno de Sánchez al estilo Frankenstein”, o “fuerzas constitucionalistas dirigidas y encabezadas por el PP”. Subrayaba que “en estas elecciones hay solo dos opciones: o Sánchez, el marqués del Falcon, el doctor plagio, el que basa su política en fraudes y en políticas adversas para la economía; o Pablo Casado. Todo lo demás es favorecer de una manera u otra a un Gobierno que va a ser respaldado por comunistas, independentistas, golpistas y Otegui”.

En este sentido, llamaba a los ciudadanos de Salamanca “a la responsabilidad, a recuperar la confianza en el PP”, ya que, según apuntaba, la dispersión del voto en Salamanca “va a favorecer solo al Partido Socialista, votar en el Senado a Ciudadanos o a Vox es tirar el voto”. Continuaba criticando la campaña y las políticas del presidente Pedro Sánchez: “es el preludio de las viejas políticas socialistas que conducen a más paro, más destrucción de empleo y recesión en la economía”.

Añadía que “Si no somos capaces de tomar las medidas necesarias, volveremos a tener una situación similar a la que ya tuvimos en el año 2007. Este es el problema: hemos pasado de ZP a ZPedro”. De esta manera, aseguraba que debido a estas políticas “ya se vislumbran datos en la economía que son ciertamente preocupantes”.

Bermúdez de Castro: las políticas de Sánchez llevan “al paro, a la crisis y a la ruina económica”

El diputado popular por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, señalaba que “nadie debe olvidar el gran esfuerzo que costó a los españoles y a los salmantinos salir de esa crisis, que Pedro Sánchez puede echar por tierra todo ese esfuerzo y volvernos a llevar a políticas del pasado que nos llevaron al paro, a la crisis y a la ruina económica”.

Por eso, incidía en la importancia del 28 de abril para “hacer que pase a la historia el peor
Gobierno que han tenido los españoles en democracia, un Gobierno sin programa, sin criterio y sin norte, que ha perjudicado a la economía y al empleo”.

Un Gobierno, añadía, que ha provocado que haya 1.000 parados más en salamanca y que “pone en peligro el modelo territorial”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído