Rajoy: “Los españoles no tienen miedo al cambio, pero sí al inmovilismo de quienes nos gobiernan”

 Rajoy: “Los españoles no tienen miedo al cambio, pero sí al inmovilismo de quienes nos gobiernan”
Rajoy: “Los españoles no tienen miedo al cambio, pero sí al inmovilismo de quienes nos gobiernan”
El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy que “los españoles ya no creen en insidias y engaños, no tienen miedo al cambio, pero sí tienen miedo, tienen pavor al inmovilismo de quienes nos gobiernan y a que no haya un cambio en España”.

Durante un mitin en la Plaza de Toros de Valencia ante más de 20.000 personas, Rajoy subrayó que el proyecto del Partido Popular “es para todos, caben todos, no importa a quién hayan votado antes” y consiste en trabajar para “la recuperación económica de España y recuperar nuestro papel en el mundo. Eso es lo que pedimos y lo que ofrecemos a todos los españoles”.

 
“Aquí apostamos por la unidad y no por la división”, continuó, “no queremos peleas, queremos españoles unidos trabajando en torno a un gran proyecto político que es el del cambio, el que este partido representa”.
 
Para el líder popular, el 20 de noviembre se decide “entre esperanza y resignación, si mandamos a Europa un mensaje positivo de confianza, que diga que en España podemos hacer las cosas bien, o, por el contrario, decimos a Europa y al mundo que nos resignamos y nos rendimos”. Ante esta elección, Rajoy recalcó que “yo apuesto por el cambio porque no se puede seguir como hasta ahora”. 
 
“Ahora hablan de sentimientos”, señaló Rajoy, “y piden el voto para los sentimientos. ¿Dónde estaban sus sentimientos cuando engañaron a los españoles diciendo que no había crisis, que éramos los mejores y hablaban de brotes verdes? ¿Dónde estaban los sentimientos cuando después de reprocharnos la congelación del sueldo de los funcionarios durante años, les bajaron el sueldo un 5%? ¿Y dónde estaban los sentimientos cuando después de gastarse 18.500 millones en el plan E congelaron las pensiones de nuestros pensionistas para ahorrar 1.500 millones, a pesar de que el PP le planteó una alternativa de recorte en gasto corriente de la administración?”, preguntó.
 
En este sentido, Rajoy señaló que “por eso le pido a los españoles que confíen en nuestro proyecto político”. “Necesitamos ser muchos, el peor mensaje que se puede dar es que hay un gobierno con pocos apoyos”, añadió, “porque España necesita un gobierno potable, jamás en 30 años de vida política he visto un gobierno como el que tenemos, por eso necesitamos un cambio”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído