Una rama de un árbol provoca la caída de un motorista que resulta herido en un hombro

El suceso ha ocurrido en la tarde de este martes en el Paseo Desengaño

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el choque producido en el cruce de Poeta Jesús Rasueros con San Pedro
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el choque producido en el cruce de Poeta Jesús Rasueros con San Pedro

A la rama de un árbol ha atribuido un motorista la caída de su vehículo cuando circulaba por el Paseo Desengaño de la capital salmantina. El accidente ha ocurrido, según informa el servicio de Emergencias 112, a las 16:20 horas de este martes, 15 de junio, cuando, según la persona implicada en el mismo, la caída de la rama de un árbol ha provocado la pérdida del control de su moto, por lo que se ha producido su caída al suelo resultando herido leve en el hombro. 

Accidente en la glorieta La Flecha
Accidente en la glorieta La Flecha

También con lesiones en el hombro ha resultado herido uno de los implicados en una colisión entre un turismo y una moto en la glorieta de La Flecha. Según informa el 112 el choque se ha producido a las 15:05 horas de este martes  y uno de los implicados se quejaba de dolor en un hombro.

accidente cruce de Poeta Jesús Rasueros

Otro accidente, en esta ocasión sin heridos, se ha producido en el cruce de la calle Poeta Jesús Rasueros con la calle San Pedro, cuando, según testigos presenciales, un vehículo que circulaba por la calle Poeta Jesús Rasueros no ha respetado al parecer por un despiste, el ceda el paso, y ha impactado contra otro vehículo que circulaba por la calle San Pedro. Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112, el choque se ha producido a las 13:00 horas de la tarde de esta martes y no ha habido que lamentar heridos, dando aviso los implicados únicamente a la Policía Local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído