​El Rastro vuelve a Salamanca pese a las condiciones climatológicas

Los positivos de dos vendedores obligaron a suspenderlo, este domingo los vendedores han vuelto al entorno de La Aldehuela

 El Rastro vuelve a Salamanca (11)
El Rastro vuelve a Salamanca (11)

Vendedores y salmantinos ya tenían ganas de que El Rastro volviera a La Aldehuela. Después de ser suspendido temporalmente por varios positivos relacionados en el entorno de varios vendedores, los puestos han vuelto a Salamanca.

El Rastro vuelve a Salamanca (8)Ni el frío, ni la amenaza de lluvia ha frenado a cientos de salmantinos que desde primera hora de la mañana se han acercado para visitar El Rastro de la Nueva Normalidad.

El Rastro vuelve a Salamanca (14)Cabe recordar que la Policía Local controla un aforo que tendrá como máximo 800 personas y que deberá cumplir todas las normas de seguridad sanitaria.

Para ese control del aforo, la Policía Local ha vuelto a acotar la zona con un vallado donde se diferencia la salida y la entrada de los visitantes que ha tenido que usar la mascarilla obligatoria.

El Rastro vuelve a Salamanca (15)Igualmente, se ha tenido que garantizar las medidas de desinfección de los productos probados o devueltos y los probadores se han higienizado de forma frecuente, preferentemente tras cada uso.

El Rastro vuelve a Salamanca (10)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído