La Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora celebra la Navidad con varias iniciativas

Hasta el 8 de enero se puede visitar el Belén que tuenen instalado en la calle Isabeles

2 Comentarios

 BELEN ISABELES (28)
BELEN ISABELES (28)

La Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora celebra la Navidad con varias iniciativas. Por un lado, han instalado su tradicional Belén en uno de los locales anexos al Convento de las RR.MM. Isabeles. Se podrá visitar hasta el día 8 de enero en horario de 18:00 a 21:00 horas, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 5 de enero.

Del mismo modo, han puesto en marcha su propia ?Operación Kilo?, con la recogida permanente de alimentos en el local donde se encuentra instalado el Belén durante los días de apertura y en horario de 18:00 a 21:00 horas.

El 25 de diciembre celebrarán el Nacimiento de Jesús con una Eucaristía en la Iglesia de las RR.MM. Isabeles a las 12:30 horas. El 29 de diciembre llevarán a cabo una chocolatada solidaria amenizada con un concierto de villancicos ofrecidos por la Agrupación Musical de la Hermandad a las 19:15 horas en la calle Isabeles. Los fondos recaudados irán destinados a Cáritas Diocesana.

Por último, se llevará a cabo la lectura de cuentos sobre la Navidad acompañada de un recital de Villancicos a Guitarra a cargo del director musical Iván González Hernández, en la Parroquia de San Pedro Apóstol (Tejares) a las 18:00 horas del día 30 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído