Regulaciones de tráfico con motivo del Campeonato de España sub-23 de Atletismo

Se celebra el fin de semana en la pista cubierta sita en el complejo deportivo de La Aldehuela

 Atletismo Pista Cubierta
Atletismo Pista Cubierta

La celebración este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Aldehuela del Campeonato de España sub 23 de Atletismo en Pista Cubierta determina el despliegue de un operativo especial por parte de la Policía Local de Salamanca, debido a la participación en esta competición de un considerable número de atletas, la gran afluencia de espectadores prevista y la disposición de los medios técnicos y organizativos correspondientes a este evento deportivo.

Tanto el sábado día 9 como el domingo 10 de febrero, estará disponible el aparcamiento público en superficie de la Prosperidad (junto al convento de las RR.MM. Bernardas, ubicado entre la avenida de la Aldehuela y las calles Arias Pinel y Lucio Marineo), así como el nuevo aparcamiento en superficie ubicado frente a la Ciudad Deportiva, con capacidad para casi mil plazas de aparcamiento. Los accesos a esta zona de estacionamiento se efectúan tanto por la prolongación de la avenida de la Aldehuela como por el antiguo camino de los Frailes.

La vía de prolongación de la avenida de la Aldehuela que discurre frente a la Ciudad Deportiva, se reserva parcialmente para vehículos de la organización y autobuses de transporte de los atletas participantes. Esta vía de prolongación podría cortarse al tráfico a la altura de puente Juan Carlos I en caso de una excesiva afluencia de vehículos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído