El REI 11 regresa a Salamanca tras el desmontaje del hospital provisional de Segovia

Tarea realizada dentro de la ‘Operación Balmis’.

 REI 11 Hospital de Segovia (1)
REI 11 Hospital de Segovia (1)

El Regimiento de Ingenieros número 11 ha regresado a Salamanca tras el desmontaje y repliegue de la ampliación del espacio útil de atención médica del Hospital General de Segovia.

REI 11 Hospital de Segovia (3)

Una vez realizadas las labores de descontaminación de esta instalación temporal, se procedió a su desmontaje, incluidas las redes de electricidad, climatización y saneamiento. El personal de este Regimiento, recibió de la dirección de gestión del centro hospitalario, la gratitud y el reconocimiento por la rápida actuación en aquellos días de finales de marzo, cuando el progreso de la pandemia en la ciudad era devastador.

REI 11 Hospital de Segovia (2)

A su vez, el equipo de mantenimiento especializado en electricidad, fontanería, climatización, albañilería y soldadura desplegado en Madrid continúa con las labores de rehabilitación y mantenimiento en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla y en las instalaciones de campaña actualmente en funcionamiento en el hospital provisional de IFEMA.

REI 11 Hospital de Segovia (4)

Por otra parte, esta Unidad continúa con las labores de descontaminación en diferentes edificios institucionales y de uso público, tales como residencias de mayores, oficinas de empleo y de extranjería, centros de salud, centros penitenciarios… 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído