Renfe convoca 305 plazas de operador comercial, 17 para personas con discapacidad

La sociedad valorará el conocimiento de inglés, francés y alemán, así como de catalán en la oferta para esa comunidad autónoma

2 Comentarios

Trenes de Renfe
Trenes de Renfe

Renfe ha abierto una convocatoria de empleo público para contratar a 305 operadores comerciales, reservando 17 de estas plazas para personas con discapacidad.

Según se recoge en la web de la operadora, 55 plazas son para trabajar en Cataluña, con 4 plazas reservadas a personas discapacitadas, y las restantes 250 en el resto de España, con 13 plazas para personas con discapacidad.

Los aspirantes a estos puestos de trabajo, que pueden presentarse a la convocatoria hasta el 25 de junio, deben contar al menos con una titulación equivalente al Bachillerato y estar dispuestos a trabajar a turnos y con movilidad geográfica.

Además de la experiencia de trabajo en Renfe, la operadora valorará el conocimiento de inglés, francés y alemán, así como de catalán en la oferta para esa comunidad autónoma.

Estos puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído