Los repartidores de Glovo, Deliveroo y Uber protestan contra la prohibición de transitar por el centro de Salamanca

Concentración para mostrar su malestar por las multas que les impone la Policía Local. Agentes locales y Policía Nacional intervienen por un altercado entre los concentrados y un repartidor que no participaba en el acto

 Protesta repartidores (5)
Protesta repartidores (5)

Repartidores de Glovo, Uber y Deliveroo se han concentrado este sábado, a las 20.00 horas, en la calle Correhuela para protestar por un trato de la Policía Local que ellos consideran "injusto", la prohibicio?n de transitar por el centro con sus bicicletas o motos de reparto.

Protesta repartidores (1)

Estos repartidores de comida se quejan de que cada vez que acceden a calles peatonales con sus motos o bicicletas para recoger y entregar pedidos, son multados por los agentes locales. "A repartidores de otras empresas de comida sí les dejan pasar sin ponerle problemas, pero a nosotros nos lo impiden, sancionándonos".

Protesta repartidores (4)

La concentración, que inicialmente se realizó sin incidente alguno, ha movilizado tanto a la Policía Local como a la Policía Nacional, al producirse una discusión entre uno de los repartidores que no se había sumado al acto y los reunidos allí, como ha explicado uno de los concentrados.

Protesta glovo





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído