Repesca general en Salamanca capital y provincia de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el COVID durante esta semana

Sanidad hace un llamamiento masivo a toda la población que aún no está vacunada

11 Comentarios

Siguen las vacunaciones masivas. ICAL
Siguen las vacunaciones masivas. ICAL

Todas las personas que aún no hayan recibido la vacuna contra el COVID tendrán la oportunidad de hacerlo en el llamamiento masivo a la repesca programada en Salamanca para esta semana.

Durante el martes en la capital, y con vacunaciones el martes y el jueves por toda la provincia, se administrarán primeras dosis pero también segundas para todas aquellas personas que no hayan podido ponérsela en la fecha que les correspondía inicialmente.

En Salamanca capital, las primeras dosis para los nacidos hasta el año 2009 (de 12 años cumplidos en adelante) se pondrán durante este martes, 7 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso; si no la recibieron el lunes.

También pueden acudir todas las personas que hayan pasado la enfermedad, después de cuatro semanas de la fecha de diagnóstico.

Este mismo día, y con le mismo horario, repartido entre las 9:00 horas y las 13:40 horas, dependiendo de la inicial del primer apellido, también se administrarán segundas dosis.

Las convocatorias para el resto de la provincia pueden consultarse en la web de Salud Castilla y Léon.

Primeras dosis
Primeras dosis
Segundas dosis
Segundas dosis

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído