Repesca de primeras dosis de la vacuna para los nacidos hasta 1980 y niños de entre 5 y 11 años de toda la provincia

Este miércoles continúa el turno de repesca para los adultos, mientras que lo menores están llamados a acudir este jueves por la tarde

Vacunación niños Salamanca
Vacunación niños Salamanca

La Consejería de Sanidad ha convocado nuevas repescas de primeras dosis de la vacuna para los nacidos hasta el año 1980 y niños de entre 5 y 11 años de Salamanca capital y provincia. Así, personas nacidas hasta el año 1980 que no hayan acudido a convocatorias anteriores están llamados a acudir este martes y miércoles, 25 y 26 de enero, al Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de la capital mientras que los niños tambiñen de Salamanca capital y provincia, lo harán este jueves, 27 de enero por la tarde en el mismo lugar. 

Cabe destacar que no deberán acudir las personas que presenten síntomas de covid o padezcan actualmente la enfermedad. Además, a aquellos que se hayan vacunado con Astrazeneca o Janssen se le administrará esta dosis adicional a partir de los 3 meses, contando desde la última puesta.

Aquellos que se han vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis adicional se pondrá a partir de los 6 meses desde su segunda dosis.

Si se ha vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna), la dosis adicional se pondrá a partir de los 6 meses de la última dosis. Y por último hay que recordar que aquellas personas que hayan pasado la COVID-19, después de la primovacunación, tendrán que esperar 4 semanas al menos tras el diagnóstico de la infección.

2. REPESCA SALAMANCA CAPITAL Y PROVINCIA DOSIS DE RECUERDO   HASTA 1980 page 0001
2. REPESCA SALAMANCA CAPITAL Y PROVINCIA DOSIS DE RECUERDO HASTA 1980 page 0001
REPESCA VACUNACIÓN INFANTUL  SALAMANCA CAPITAL Y ALREDEDORES  27 ENERO 1ª PFIZER page 0001
REPESCA VACUNACIÓN INFANTIL SALAMANCA CAPITAL Y ALREDEDORES 27 ENERO 1ª PFIZER page 0001

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído