Dos representantes de la Asociaciones de Mujeres Empresarias participan en el proyecto 'Gira, mujeres'

Esta Gira Mujeres Weekend. llegará a Salamanca los días 1 y 2 de junio en horario de 9:00 a 18:30, en el Domus Artium. Avd. de la Aldehuela sn Salamanca, y cuenta con el apoyo de CONFAES

 Empresarias aesal gira mujeres weekend result
Empresarias aesal gira mujeres weekend result

La Asociación de Empresarias de Salamanca AESAL colabora en la Proyecto GIRA Mujeres 2018/2019 organizada por Coca-Cola Services, en colaboración con Coca-Cola European Partners, la Fundación Mujeres, Alma Natura y Dona Activa Forum. Esta Gira Mujeres Weekend. llegará a Salamanca los días 1 y 2 de junio en horario de 9:00 a 18:30, en el Domus Artium. Avd. de la Aldehuela sn Salamanca, y cuenta con el apoyo de CONFAES.

El objetivo de GIRA Mujeres es facilitar a mujeres el conocimiento y las herramientas necesarias para ayudarlas en su desarrollo profesional en torno a ideas de negocio, para “emprender un viaje” de empoderamiento personal y profesional con la ayuda de entidades colaboradoras expertas en la materia, junto con los principales agentes regionales y locales.

GIRA Mujeres Weekend, que se desarrollará entre noviembre de 2018 y junio de 2019 en varias ciudades españolas y portuguesas con la colaboración de Impact Hub Madrid, constará de seis módulos impartidos por especialistas con experiencia en cada una de las temáticas.

Estas son Idea y estrategia, donde las participantes descubrirán las claves para conocer bien a sus clientes y desarrollar todo el potencial de su idea, así como para fijar objetivos y priorizar.

Por otro lado, en ¿cómo vender mi producto?, las asistentes descubrirán los diferentes modelos de negocio y las herramientas y estrategias de marketing y comunicación que pueden serles útiles para atraer clientes.

El tércer módulo se refiere a recursos humanos y aspectos legales, en el que les acercará los secretos para identificar, gestionar y retener el talento, también las claves de la contratación en una empresa, así como los aspectos jurídicos y buenas prácticas a tener en cuenta. 

Los últimos tres se refieren a '¿es mi emprendimiento escalable?', '¿cómo financiar mi emprendimiento?' y 'comunica tu proyecto', en el que se expondrán ejemplos y consejos para que las emprendedoras sepan de qué manera hacer escalar su negocio, a cómo acceder a las ayudas y a la reflexión sobre la importancia de comunicar bien los proyectos y obtener las claves para hacerlo a través del testimonio de emprendedoras de perfiles muy diferentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído