​“¡Rescate de autónomos, ya!”, el mensaje de la manifestación de este domingo en Salamanca

Está convocada para el domingo, a las 11 horas, con salida en el Paseo de la Estación, y cuenta con los permisos y autorización de la Subdelegación

26 Comentarios

 B1B1FCCD C6D4 4628 BE00 E31B03BD29B4
B1B1FCCD C6D4 4628 BE00 E31B03BD29B4

Los autónomos siguen realizando un grito desesperado para recibir ayudas en una situación límite, como la actual. Por ello, han convocado una manifestación para este domingo en nuestra ciudad. El mensaje es claro y conciso: “Siempre hemos cumplido, cumplid ahora vosotros. ¡Rescate de autónomos, ya!”.

La concentración está convocada a las 11:00 horas de con salida en el Paseo de la Estación. Posteriormente se marchará por la Plaza del Empresario y también hasta la Subdelegación del Gobierno, sita en Gran Vía.

SALAMANCA24HORAS consultó en la mañana de este jueves a la Subdelegación del Gobierno e indicó que sólo había solicitada y confirmada una manifestación este domingo, la de apoyo al pueblo saharaui. 

Finalmente, la Subdelegación también ha concedido el permiso tanto para la manifestación de los autónomos, como para el recorrido que realizarán. En esta convocatoria también estará presente una representación del colectivo de autónomos del sector primario y agroalimentario, uno de los más golpeados por la crisis sanitaria y el cierre del canal Horeca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído