Restricciones de tráfico en María Auxiliadora por la renovación de tuberías de agua

Fuentes municipales estiman que los estrechamientos duren cinco semanas y se garantizará que durante las obras haya un carril de subida y otro de bajada

1 Comentarios

Renovación de tuberías de agua.
Renovación de tuberías de agua.

Este miércoles han comenzado  las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en María Auxiliadora. Esto será una buena noticia para los barrios colindantes ya que así se previene la rotura de tuberías y se mejora la calidad de servicio que se presta a los ciudadanos. Esto ayudará también a evitar que la zona norte de la ciudad se vea afectada cuando se realiza la reparación de una avería. se han producido durante la mañana muchas restricciones en el tráfico.

Estas obras también han conllevado que durante la mañana de este miércoles se hayan producido diversas retenciones de tráfico. Fuentes municipales estiman que los estrechamientos duren cinco semanas y se garantizará que durante las obras haya un carril de subida y otro de bajada.

La mejora de la red de agua de Salamanca es uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Salamanca. Se trata de una renovación de casi 8 kilómetros de tuberías que el Ayuntamiento está llevando a cabo en cerca de medio centenar de calles de siete barrios. Durante el actual mandato, el Consistorio ha invertido  2,5 millones de euros.

Próximamente comenzarán las obras en las tuberías del Paseo de los Robles y las calles Orquídeas, Nenúfar, Gladiolos, Jacinto, Azahar, Narciso, Helechos, Gargabete y Arces, en Garrido; el Paseo de los Olivos, Paseo de los Nogales y calles del Romero, del Orégano y del Cerezo, en la Chinchibarra; las calles Bernardo Dorado y Conde Vallellano, en Chamberí; y la calle Larga, en el Arrabal. También se conectarán depósitos de agua potable de Cañones y El Polvorín para favorecer el abastecimiento de agua en la nueva zona industrial de Peña Alta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído