Retiran estos famosos caramelos por la presencia de cacahuetes ocultos

Los productos afectados son caramelos de arándanos y sésamo

1 Comentarios

Caramelos afectados. Fotografía FACUA
Caramelos afectados. Fotografía FACUA

Sanidad lanza una nueva alerta alimentaria que revela la presencia de cacahuetes ocultos en los caramelos de arándanos y sésamo de la marca FSY.

Según alerta FACUA, los lotes afectados son los números 210115 y 210120 de caramelo de arándanos con número de referencia 012059 y los lotes 10115 y 210120, con número de referencia 012058, de Caramelo de sésamo.

Tal y como ha dictado FACUA, la Agencia Española de Sanidad Alimentaria y Nutrición (AESAN) “ha tenido conocimiento de esta alerta por una notificación de las autoridades sanitarias de Madrid”.

Todos los productos han sido distribuidos por toda España, concretamente se ha registrado su presencia en Valencia, Andalucía, Las Islas Canarias, Baleares, Aragón, Asturias, Madrid y País Vasco. También se ha registrado su venta en Portugal.

Para prevenir, como siempre se hace en estos casos, Sanidad recomienda a todas las personas alérgicas a los cacahuetes abstenerse de consumir estos caramelos. Del mismo modo, el resto de los consumidores puede seguir consumiendo este producto con total normalidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído