El robo de un vehículo, hurtos, fiestas en pisos… la noche de la Policía Local de Salamanca

Los agentes han tenido que intervenir en múltiples avisos en esta madrugada de viernes

12 Comentarios

Policía Local en Paseo de la Estación
Policía Local en Paseo de la Estación

La Policía Local de Salamanca ha vuelto a tener una noche con múltiples avisos. Los han tenido relacionado con el ocio nocturno, pero también con otras incidencias.

Así, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes han recibido hasta nueve llamadas por ruidos o molestias vecinales, destacando en el paseo de la Estación, en torno a las 23:00 horas, un aviso por un hombre ebrio que intentaba acceder a una vivienda que no era la suya.

Del mismo modo, los agentes han registrado nueve infracciones por orinar en la vía pública, en las inmediaciones de la plaza de la reina y las zonas del ocio nocturno. Así mismo, se ha denunciado a cuatro personas por consumir alcohol en la calle.

Por otro lado, un conductor ha arrojado un resultado positivo en un control de alcoholemia en el paseo de Carmelitas y los agentes han colaborado en siete incidentes sanitarios.

Ajenos al ocio nocturno se ha interceptado a un varón en la avenida Filiberto Villalobos por haber hurtado diferentes enseres, así se ha registrado una denunciad por el robo de un vehículo en la calle Jardineros a las 04:49 horas.

Por último, un joven ha sido denunciado por golpear mobiliario urbano

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído