Rodolfo Martín Villa, Jorge Fernández o Isabel García Tejerina, en la III Semana de Formación de San Agustín

Se celebrará del 8 al 11 de enero en el colegio

0 Comentarios

 San agustin
San agustin

La Semana de Formación 'Enseñar educando' que tradicionalmente realiza el colegio de San Agustín adelanta este año sus fechas. Del 8 al 11 de enero volverán los talleres, conferencias, charlas y ponencias que traerán hasta el colegio a más de 70 personas destacadas y reconocidas en diferentes ámbitos y contextos.

Se trata esta de la tercera ocasión en la que se celebra esta Semana de Formación y toma de contacto con las diferentes materias y ramas profesionales con las que, unos y otros, se sienten más familiarizados, y con temas de interés general que preocupan a la sociedad presente y futura.

Entre los personajes más destacados que acudirán a esta semana se encuentran los exministros el el Gobierno de Mariano Rajoy como Isabel García Tejerina o Jorge Fernández Díaz, así como con su homólogo en la Transición con Adolfo Suárez, Rodolfo Martín Villa, y la exportavoz socialista en el Congreso Soraya Rodríguez. 

A ellos se unirán en la inauguración, el martes 8 de enero a las 9:30 horas, el presidente nacional de Escuelas Católicas, Juan Carlos Pérez Godoy; el rector de la USAL, Ricardo Rivero;  el consejero de Educación de la Junta, Fernando Rey; o la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente. 

También llegarán al colegio el general jefe del Mando de Ingenieros y comandante militar de Salamanca y Zamora, Juan Manuel Broncano; o el coronel jefe de la Base Área de Matacán, Carlos María Bernardo Anaya o el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Jorge Montero. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído