La candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, ha afirmado que su partido es el único que "no se arruga ante nadie" y que no se avergüenza de defender a España con el mismo discurso en todo el país. Díez ha defendido la personalidad de su partido frente a lo que representan el PP y el PSOE, en un acto de campaña celebrado en la Plaza del 2 de Mayo de Madrid en el que ha debatido con ciudadanos.
 
La líder de UPyD ha asegurado que su formación tiene carácter "nacional" y "le importa un bledo cómo le califican sus oponentes políticos", porque su meta es debatir ideas y propuestas. Se ha mostrado convencida de que el bipartidismo y los "partidos viejos", en alusión a PP y PSOE, saldrán derrotados de las elecciones generales del día 20.
 
"A partir del 20 de noviembre, en España, no sólo la crisis se va a llevar a los malos gestores, se va a llevar al bipartidismo. Cayó Napoleón, más fácil es que caiga el bipartidismo", ha vaticinado. En su opinión, el que sólo un partido como el suyo defienda "en toda España las mismas propuestas con el mismo discurso y las mismas palabras" es un "síntoma" que pone de relieve la urgencia de "regenerar la democracia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído