Salamanca afronta una nueva semana de cielos cubiertos y lluvia

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 18 grados. El agua no dará tregua hasta el fin de semana

 Ayuntamiento plaza mayor lluvia
Ayuntamiento plaza mayor lluvia

Una nueva semana de frío comienza en Salamanca, propia de la estación otoñal. La Agencia Estatal de Meteorología prevé unos días cargados de lluvia, que irá acompañada de bajas temperaturas, especialmente en las horas más tempranas del día.

Para este lunes la Aemet señala cielos nubosos con lluvia escasa en las horas centrales del día, con una temperatura media de entre 22 y 12 grados, que bajarán a los 3 grados de madrugada. El martes la situación continuará muy similar, aunque esta vez serán intervalos nubosos, especialmente por la tarde.

 El miércoles las temperaturas máximas bajarán a los 10 grados y, esta vez sí, el cielo estará cubierto con lluvias a lo largo del día, tal y como detalla la Aemet. Ese bajón se recuperará el jueves, con una subida de los termómetros hasta los 15 grados, aunque la lluvia seguirá presente.

Esa mejoría del mercurio irá a más el viernes, con 18 grados de máxima y ningún rastro del agua. La situación se mantendrá el fin de semana con temperaturas más estables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído