Salamanca afronta una semana de tiempo estable sin rastro de lluvias

A pesar de que el miércoles podría haber un cielo nuboso con escasa lluvia, lo cierto es que solo hay un 45% de probabilidades

 Calle Rua gente (Copy)
Calle Rua gente (Copy)

A pocos días de que comience oficialmente el verano, el tiempo en salamanca se mantiene estable. Y es que, después de unos días de intenso calor al principio de mes, se instaló en la provincia un clima que todavía obliga a llevar ropa de abrigo.

Y según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, la situación no cambiará demasiado, al menos durante esta semana, cuyas temperaturas oscilarán entre los 11 y los 29 grados. Y será precisamente este lunes, día 17, uno de los más calurosos. Con nubes muy escasas, los termómetros marcarán los 29 grados de máxima y 12 de mínima.

El martes la situación se mantendrá similar con cielos más despejados. Ya el miércoles las temperaturas descenderán levemente hasta los 25 grados de máxima y 13 de mínima. En la primera mitad del día, podría haber además lluvias escasas, que no llegarán a materializarse debido al 45% de probabilidad.

El jueves y el viernes el tiempo se mostrará muy similar, aunque el viernes los cielos se despejarán ligeramente. Así, llegaremos al fin de semana con una subida en el mercurio, que llegará a los 31 grados con nubes altas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído