​Salamanca apurará el verano con otra semana calurosa, aunque desde el jueves bajarán ligeramente las temperaturas

No se espera ninguna tormenta de verano aunque el fin de semana sí que podría ser nublado, con una ligera probabilidad de lluvia el viernes

11 Comentarios

 Calor (6)
Calor (6)

Septiembre ha comenzado caluroso en Salamanca y lo seguirá siendo en la primera semana. La provincia apurará el verano con siete días de calor, si bien según vaya llegando el fin de semana se espera que bajen las temperaturas ligeramente y comiencen a aparecer algunas nubes.

Para este lunes, de hecho, no se prevé alcanzar más de 29 grados centígrados en la capital. Esta temperatura máxima aumentará martes y miércoles hasta los 32 grados centígrados, y ninguno de los tres días tiene probabilidad de precipitación ni riesgo de nubes.

Algo que cambia de cara al jueves, cuando bajarán ligeramente las temperaturas y, precisamente, llegarán las nubes. La máxima se situará, según las previsiones, en 24 grados centígrados, volviendo a bajar el viernes hasta los 23 grados centígrados e, incluso, existiendo una ligera probabilidad de lluvia, si bien no se espera ninguna tormenta de verano.

El fin de semana continuará con esta tendencia y se prevén temperaturas similares, en torno a los 24 grados centígrados, si bien se confía en que no haya lluvias, algo que los salmantinos agradecerán de cara a comenzar sus Ferias y Fiestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído