Salamanca, en aviso amarillo por temperaturas mínimas desde la madrugada de este domingo

El aviso se prolongará desde las 01:00 hasta las 11:00 horas de la mañana y la previsión indica que se volverá a repetir en la madrugada del lunes. El mercurio bajará hasta los 6 grados bajo cero

 Los termómetros alcanzan los siete grados bajo cero
Los termómetros alcanzan los siete grados bajo cero

Espera una noche complicada para los tres Reyes Magos de Oriente, y es que, la Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado su previsión para las próximas horas en la Comunidad, de manera que estará prácticamente en su totalidad en aviso amarillo debido a las bajas temperaturas.

Salamanca no será una excepción: a partir de las 01:00 horas de esta madrugada los termómetros de la Meseta bajarán hasta los seis grados bajo cero prolongando el aviso hasta las 11 horas, cuando volverá a categoría de color verde.

Durante el resto de este día de Reyes se espera la aparición del sol, que dejará unas máximas de 11 grados centígrados y sin previsión de lluvias. Eso sí, el aviso amarillo se volverá a activar en la madrugada de este lunes, día 7, también festivo. Esta vez se prolongará desde las 02:00 horas hasta las 11 de la mañana. Durante el resto del días habrá algo de nubosidad y las máximas llegarán a los 9 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído