​Salamanca celebra el Día del Docente con un homenaje a los profesores jubilados y dando la bienvenida a los nuevos maestros

Organizado por el sindicato ANPE y con la colaboración de la Diputación de Salamanca, tuvo lugar en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca

2 Comentarios

 JOTA9625
JOTA9625

Este viernes, 31 de enero, Salamanca celebró el Día del Docente. Y lo hizo con un gran acto que tuvo lugar en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca que fue organizado por el sindicato independiente ANPE con la colaboración de la Diputación de Salamanca.

El evento comenzó a las 18:45 horas, momento en el que se recibió  a los asistentes y a las autoridades. Posteriormente, se hizo el recuerdo ?Otros homenajes al Docente? y, tras presentar a las autoridades, tuvo lugar una actuación musical.

JOTA9663

Después de la misma llegó uno de los momentos más emotivos de la tarde, ya que fue cuando se homenajeó a los docentes jubilados durante este 2019, entregándoles una placa conmemorativa.

Pero, como si de la vida se tratara, justo después se ?acogió? a los maestros que aprobaron la oposición este año. Ese acto dio paso a otra actuación musical.

Por último, se ofreció un vino de honor a todos los asistentes para después dar paso a la cena de confraternidad, que se realizó en el restaurante del propio Colegio Arzobispo Fonseca.

JOTA9696

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído