Salamanca celebra el Día Mundial del Síndrome de down

Este lunes, 21 de marzo, se llevarán a cabo diferentes actos

1 Comentarios

Pegatina solapa círculo 13x13cm
Pegatina solapa círculo 13x13cm

Este lunes, se celebra el Día Mundial del Síndrome de down y con motivo de dicha celebración, Down Salamanca, llevará a cabo las siguientes acciones:

Participación y divulgación en redes sociales de la Asociación, de la campaña de sensibilización por el Día Mundial del Síndrome de Down de Down España y todas sus entidades Federadas #GraciasPorTanto.

Elaboración y divulgación, en redes sociales de la Asociación, de una campaña de visibilización y sensibilización de Down Salamanca: campaña relacionada con Objetivos 2030 que se publicará a partir del día 21. 

Información del Día Mundial en paneles informativos de la ciudad: 21 de Marzo Día Mundial del Síndrome de Down. Down Salamanca. 923187903. #GraciasPorTanto. 

Jornada de sensibilización y visibilidad dentro del programa “Tú como Yo”, día de convivencia y JUGANDO JUNTOS realizado en La ALBERCA el 17 de marzo.

Jornada de sensibilización con los alumnos del C.E.I.P. Sierra de Francia de la Alberca. 

IMG 20220318 WA0009

DOWN Salamanca

Se une en la Campaña  #GraciasPorTanto de DOWN España con un propósito distinto: "En esta campaña se quiere dar las #GraciasPorTanto a los cientos de miles de ciudadanos que, desde el anonimato y sin buscar ningún reconocimiento, ayudáis, facilitáis.. y en definitiva, hacéis la vida más bonita a las personas con síndrome de Down. #GraciasPorTanto es un homenaje a todos vosotros, porque sin vuestro apoyo, sin esa sonrisa de la camarera del bar, sin la ayuda del conductor de autobús, sin esa amabilidad de la cajera del súper, sin la cercanía de la dependienta de la tienda de la esquina…. y de tantos y tantos otros… las personas con síndrome de Down no habrían llegado tan lejos ni estarían tan incluidas en la sociedad". Se puede acceder a la información y vídeo de la campaña desde este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=zmonadSe_FA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído