​Salamanca contará con una red WiFi municipal después de verano

Los primeros lugares donde estará disponible serán en el CMI Julián Sánchez ‘El Charro’ y en La Alamedilla, tal y como ha confirmado el concejal de Innovación y Transición Digital, Ricardo Ortiz

 Gente plaza mayor (3)
Gente plaza mayor (3)

Salamanca continúa dando pasos para convertirse en una ciudad digitalizada. El concejal de Innovación y Transición Digital, Ricardo Ortiz, ha confirmado en rueda de prensa que la localidad contará con una red WiFi municipal después de verano.

Así lo ha explicado en rueda de prensa junto al resto de concejales de Ciudadanos para hacer balance del año que llevan siendo parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Ortiz explicaba que en sus retos futuros está esa red WiFi que, después de verano, estará disponible en lugares como el centro municipal integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ o La Alamedilla, para posteriormente ir creciendo.

Igualmente, durante el próximo año se desarrollará un nuevo portal web del Ayuntamiento –ya que es “bastante complicado” y tiene que intervenir todo el Consistorio, de ahí que se necesiten unos 12 meses- y una Plataforma de Gestión Inteligente del proyecto Tormes+.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído