Salamanca Convention Bureau continúa promocionando a la ciudad en Madrid como destino de congresos

Ha celebrado un nuevo encuentro con profesionales del sector turístico, todos ellos directivos con alto poder de decisión en el área de eventos

0 Comentarios

 Salamanca acoge las terceras jornadas técnicas de Spain Convention Bureau
Salamanca acoge las terceras jornadas técnicas de Spain Convention Bureau

La oficina de congresos Salamanca Convention Bureau ha celebrado viernes en Madrid, una comida de trabajo para presentar la ciudad de Salamanca como sede de congresos, reuniones e incentivos.

La cita, organizada en colaboración con el departamento de eventos de Viajes El Corte Inglés y Vincci Hoteles, ha reunido a profesionales del sector, todos ellos directivos con alto poder de decisión en el área de eventos. Las empresas invitadas a esta comida debate, en la que se analizaron los eventos sostenibles, son: LG Electronics, Nielsen, Endesa, Chep, Galp, Isolux Corsán, Marsh, Trouw Nutrition, Federación de Baloncesto, Federación de Tiro con Arco y Club de Madrid.

Durante el almuerzo de trabajo, el segundo que Salamanca Convention Bureau celebra en Madrid este año, se ha promocionado a la ciudad de Salamanca como sede de eventos, convenciones e incentivos y se ha buscado crear un vínculo comercial.

Esta es una más de las acciones de promoción realizadas por Salamanca Convention Bureau que tiene como objetivos promocionar la ciudad de Salamanca como ciudad de congresos, incentivos y todo tipo de eventos; ofrecer al organizador de cualquier tipo de evento información y agilidad en todo tipo de trámites a través de un único interlocutor; y promocionar las empresas que forman parte de Salamanca Convention Bureau.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído