Salamanca Convention Bureau participa en San Sebastián en un encuentro sobre Turismo de Reuniones

Organizado por el Spain Convention Bureau, que celebra además su Asamblea Anual, cerca de un centenar de representantes y profesionales de los 57 destinos de la red acudirán a esta cita

0 Comentarios

Turistas en las calles de Salamanca
Turistas en las calles de Salamanca

Salamanca Convention Bureau participa este jueves y el viernes en San Sebastián en un Encuentro sobre Turismo de Reuniones que organiza el Spain Convention Bureau. El Basque Culinary Center será sede esta cita y también escenario de la Asamblea Anual de la Red de Ciudades de Congresos constituida en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que se celebrará mañana viernes, 8 de octubre.

Durante la jornada de este jueves, se abordarán, entre otros, temas como  ‘El turismo de reuniones post-COVID. La nueva realidad en los destinos’, ‘La sostenibilidad y la digitalización como herramientas de promoción’ y  ‘Qué necesitan las empresas y organizadores profesionales de eventos de un destino’. Mañana viernes, ‘El papel de los Convention Bureau. Nuevas líneas de trabajo’ será el tema principal.

El Spain Convention Bureau recupera con este encuentro la presencialidad, Está previsto que la cita reúna a cerca de un centenar de representantes y profesionales de los 57 destinos españoles que conforman el SCB.

El turismo de reuniones es uno de los pilares del empleo en los municipios turísticos y un importante segmento turístico que ayuda a paliar la estacionalidad de la actividad turística. Además, ha contribuido a situar a España en la cuarta posición en el ranking mundial en la organización de eventos elaborado por ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído