Salamanca disfruta de una jornada soleada de sábado que deja un buen aspecto en las terrazas

El termómetro ha marcado los 14,9 grados a las 16:00 horas y han sido muchos los salmantinos que han aprovechado para salir a la calle a hacer deporte, realizar compras o pasear por el centro

Sábado de terrazas en Salamanca. | FOTO: ICAL
Sábado de terrazas en Salamanca. | FOTO: ICAL

Salamanca disfruta este sábado, 6 de marzo, de un apacible día soleado. Ya próximo el inicio de la primavera, el termómetro ha marcado los 14,9 grados a las 16:00 horas y han sido muchos los salmantinos que han aprovechado para salir a la calle a hacer deporte, realizar compras o pasear por el centro.

De hecho, el buen tiempo ha generado también un buen aspecto de las terrazas de la ciudad, que al mediodía han colgado en muchos casos el cartel de lleno. 

La previsión de la AEMET indican que el tiempo irá empeorando con el inicio de la próxima semana, y las temperaturas irán descendiendo. Este lunes, 8 de marzo, además del Día de la Mujer, se producirá la tan ansiada "apertura" de establecimientos como centros comerciales y gimnasios, y los salmantinos podrán volver a acceder al interior de los locales de hostelería, siempre respetando las restricciones de aforo. 

Sábado de terrazas en Salamanca 1. FOTO ICAL
Sábado de terrazas en Salamanca. | FOTO: ICAL

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído