Salamanca, lejos de liderar el aumento de contratación en rebajas en Castilla y León

Valladolid, con 1.070 nuevos contratos, Palencia, con casi 1.000, y Burgos, con 940, son las que más empleo generarán en este periodo de rebajas. Les siguen Segovia, con 405, Salamanca, con 290, León y Zamora, con 230 cada una, Ávila, con 225, y Soria, con 85

 Salamanca, lejos de liderar el aumento de contratación en rebajas en Castilla y León
Salamanca, lejos de liderar el aumento de contratación en rebajas en Castilla y León

Adecco, líder en la gestión de los recursos humanos, prevé que estas rebajas generen 93.420 contratos, lo que supone un 6% más que un año atrás. Castilla y León, por su parte, firmará cerca de 4.500 contratos en esta campaña, lo que supone un 4% más que en 2016.

En especial, la demanda de perfiles en el sector gran consumo -alta perfumería y cosmética, electrónica, juguetería, imagen y sonido y la industria textil- se dispara y aumentan las ofertas para aquellos perfiles enfocados en la atención al cliente y la fuerza de ventas, que en algunos casos, pueden llegar a incrementarse entre un 50% y un 60% con respecto al resto del año. Los ‘Reyes Magos’ de esta campaña vuelven a ser los promotores, dependientes y comerciales, aunque en las próximas semanas también serán demandados azafatas, animadores, teleoperadores y gestores del punto de venta.

Valladolid, con 1.070 nuevos contratos, Palencia, con casi 1.000, y Burgos, con 940, son las que más empleo generarán en este periodo de rebajas en Castilla y León, séptima autonomía que más empleo generará durante este periodo. Les siguen Segovia, con 405, Salamanca, con 290, León y Zamora, con 230 cada una, Ávila, con 225, y Soria, con 85.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído