Salamanca se llena de camiones contra el cáncer este viernes

El colegio Filiberto Villalobos acogerá el programa 'Camioneros contra el cáncer', que se encuentra recorriendo la península para recaudar dinero en la lucha contra la enfermedad. Se celebrarán diversos actos y sorteos

 Captura de pantalla 2019 06 07 a las 11.07.05
Captura de pantalla 2019 06 07 a las 11.07.05

Salamanca acoge este viernes un solidario evento que se está llevando a cabo por todo el territorio nacional y que desde las 16 horas estará en el patio del colegio Filiberto Villalobos. Se trata de 'Camioneros contra el cáncer', en el que un camión está recorriendo la península para recaudar dinero destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

De esta manera, esta idea que surgió en Córdoba, ya ha recaudado más de 47.000 euros, gracias a la generosidad de la gente y los distintos eventos que se celebran. 

En Salamanca, por ejemplo, más allá de recibir al camión más otros seis vehículos que también llegarán desde Zamora, se celebrarán una serie de actividades de la mano de los clubes de automoción de la ciudad. 

Así, a las 17:30 horas habrá una máster class de rugby, antes de que una hora después Nereira Sanchón, participante de las audiciones a ciegas de La Voz Kids, deleite en directo con su voz a los presentes. Más tarde habrá una actuación de sevillanas antes de que se produzca un sorteo de regalos donados por clubes y casas comerciales con papeletas a un euro. 

Todo ello adornado con una discoteca móvil a cargo de Dj Toto e hinchables para los más pequeños, también con la donación de un euro para montar en estos y así poder ayudar en la lucha contra el cáncer. 

Cartel camion blanco ok



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído