Salamanca, ¿localización de la próxima película de Amenábar?

El Ayuntamiento ha anunciado que los próximos 20 y 21 de abril se celebrará un casting para seleccionar a entre 500 y 800 mujeres y hombres para una "importante producción cinematográfica" que se rodará en próximas fechas en la ciudad charra. El director hispanochileno visitó recientemente la capital del Tormes

 1706507
1706507

Salamanca acogerá los próximos 20 y 21 de abril un casting para seleccionar hombres y mujeres que quieran participar en una importante producción cinematográfica de época que se rodará próximamente en Salamanca.

El evento tendrá lugar en el Espacio Joven, situado en la calle José Jáuregui, de 10 a 20 horas y se requerirán entre 500 y 800 figurantes que tendrán que tener entre 16 y 85 años sin tatuajes visibles ni cortes de pelo modernos. Se atenderá por orden de llegada, y los interesados tendrán que rellenar una ficha con sus datos y se les realizará un par de fotos.

Los detalles de esta producción, en la que por el momento se están realizando trabajos de localización se darán a conocer en una próxima convocatoria, si bien todo apunta a que será el director de cine hispano-chileno, Alejandro Amenábar, el encargado de dirigir dicha película, que transcurrirá en el período de la Guerra Civil.

El ganador de un Premio Oscar por la película ?Mar Adentro? visitó el pasado mes de febrero la ciudad charra, centrando su visita en la Universidad de Salamanca en una posible búsqueda de localizaciones.

Amenabar salamanca

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído