Segunda jornada de trabajo del club gastronómico ‘Salamanca para Comérsela’ en Madrid con nuevos embajadores de la restauración y la gastronomía salmantina. Este martes el stand de Salamanca acoge a cuatro restaurantes que elaborarán sus propias tapas, así como diferentes degustaciones a cargo de varias empresas colaboradoras.
Este martes ofrecen las siguientes tapas: ‘Croquetas de rabo de toro con rebozado de pistacho’; ‘Buñuelo de ibérico de bellota y su rancio dulce’; ‘Arroz con leche y crumble de rosquillas de Ledesma’; y ‘Ravioli de ricotta a las finas hierbas con salsa de papada ibérica’.
En esta edición, que se celebra del 29 al 31 de enero, Madrid Fusión sirve de marco multicultural sin precedentes para un mundo como el de la alta cocina, que bulle repleto de profesionales que juegan con nuevas reglas, las de la libertad y la técnica, entre otras, junto al más absoluto respeto a las despensas artesanas.
Bajo el lema ‘Donde todo comienza’, la XXII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión Alimentos de España pretende resumir su importante contribución a la revolución gastronómica mundial, abordando desde una perspectiva profesional las nuevas tendencias. Este año, la cita gastronómica más influyente del mundo presenta, en su vigesimosegunda edición, muchas novedades y la llegada de un nuevo escenario: Dreams #Spaintechfoodnation en el que el futuro de los alimentos, la innovación, la salud y el ecosistema ‘foodtech’ serán protagonistas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios