Salamanca se promociona en Barcelona como destino del turismo MICE en la Feria IBTM World 2018

Este 28 de noviembre Salamanca asistirá a la presentación de destino Convention Bureau Castilla y León que se realizará, en el stand de Turespaña, a un grupo de organizadores de eventos invitados a la feria y que permitirá establecer contacto con todos ellos

1 Comentarios

 Feria IBTM
Feria IBTM

Salamanca Convention Bureau se promociona desde este martes en Barcelona en la Feria IBTM World 2018, la más destacada cita internacional especializada en congresos, eventos e incentivos. Una de las más importantes ferias internacionales especializadas en MICE: turismo de negocios, incentivos, congresos, eventos y conferencias. 

Esta feria, que tiene lugar en Barcelona del 27 al 29 de noviembre, proporciona a los profesionales de la industria del turismo de reuniones la oportunidad de mantener encuentros dirigidos a la mejora de sus perspectivas y oportunidades de negocio. Salamanca Convention Bureau asiste bajo el paraguas de Fundación Siglo y durante los 3 días se mantendrán citas ya cerradas con más de 24 organizadores de eventos de todo el mundo.

Además este miércoles, 28 de noviembre, Salamanca asistirá a la presentación de destino Convention Bureaus ? Castilla y León que se realizará, en el stand de Turespaña, a un grupo de organizadores de eventos invitados a la feria y permitirá establecer contacto con todos ellos.

Más de 3.000 proveedores de eventos y líderes en reuniones de alrededor del mundo mostrarán sus últimos productos en esta feria. IBTM World también cuenta con un destacado programa de conferencias y proporciona a todos los asistentes amplios contactos y educación profesional, diseñada para aumentar el desarrollo profesional, generar conocimientos y establecer contactos comerciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído