​Salamanca se promociona como sede de eventos en la feria profesional de turismo de reuniones más importante de España

La responsable de Salamanca Convention Bureau acude a este encuentro, que se celebra en A Coruña, con una agenda cerrada, con 25 citas, con empresas organizadoras de convenciones, reuniones de empresa e incentivos

 Iberian mice
Iberian mice

Salamanca se promociona como destino de turismo MICE (Encuentros, incentivos, convenciones y exhibiciones por sus siglas en inglés) en el Iberian Mice Forum, que se celebra en A Coruña hasta este 27 de junio. Se trata del encuentro profesional de turismo de reuniones e incentivos más importante de España.

En esta cita, que se celebra en Palexco, participan un total de 45 entidades impulsoras de eventos con 40 empresas organizadoras. Durante estos tres días, la oficina de promoción de congresos de la ciudad tiene la oportunidad de dar a conocer el destino para la realización de eventos ante empresas y agencias especializadas de España.

La responsable de Salamanca Convention Bureau acude a este encuentro con una agenda cerrada, con 25 citas; estos encuentros personales (one to one) permiten que, proveedores de eventos, por un lado, y destinos congresuales por el otro, puedan establecer relaciones comerciales de confianza.

Paralelamente, la responsable participará también en diferentes actividades de negocio con los participantes. El principal objetivo es presentar Salamanca como sede de convenciones, reuniones de empresa e incentivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído