Salamanca promociona su oferta patrimonial y cultural en un encuentro profesional en Santiago de Compostela

Se trata de una jornada comercial organizada por la Fundación Siglo entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada

0 Comentarios

 Buenos datos turísticos durante el puente festivo
Buenos datos turísticos durante el puente festivo

La Sociedad de Turismo de Salamanca participa este jueves en una jornada comercial organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León en la ciudad de Santiago de Compostela. Se trata de un encuentro profesional entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada donde Salamanca presentará su oferta y atractivo turístico. El lugar elegido para esta acción comercial es el hotel Puerto del Camino. 

La oferta cultural, en la que destaca el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, o el reciente Festival de Luz y Vanguardias; los recursos patrimoniales, con el Pozo de Nieve como principal novedad; la oferta  gastronómica, donde destaca el primer Foro Internacional del Ibérico, así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece, serán presentados a los asistentes en las mesas de trabajo dispuestas para tal fin. 

Tras la jornada comercial se realizará una presentación de la oferta turística de Castilla y León para concluir con una degustación gastronómica de productos de la tierra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído