​Salamanca, la provincia donde más denuncias ha formulado la Guardia Civil en relación al ocio nocturno de la última semana

No se ha impuesto ninguna multa por consumo de alcohol en la vía pública, pero sí un total de 21 por consumo o tenencia de drogas. También se han tramitado 12 multas por aglomeraciones

 284288
284288

Un total de 48 denuncias ha formulado la Guardia Civil de Salamanca en la última semana en relación al ocio nocturno, sin contar el uso de las mascarillas.

Una cifra que es bastante más elevada que las que se han registrado en el resto de provincias de Castilla y León, con una diferencia de 20 multas con León, la segunda en esta tabla.

Llama especialmente la atención de estos datos, remitidos por la Guardia Civil a través de la delegación de Gobierno de Castilla y León, el alto número de denuncias por consumo o tenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos. Son 21, una cifra mucho más elevada que la que contabiliza cualquiera de las otras provincias de la comunidad. Sin embargo, en el caso del consumo de bebidas alcohólicas en el mismo ámbito, los agentes de la Guardia Civil no han formulado ninguna denuncia.

El resto de las 48 sanciones propuestas por la Guardia Civil en relación al ocio nocturno en la última semana (desde el 21-09 al 27-09) son:

-Por desobediencia o resistencia a la autoridad o a sus agentes en el ejercicio de sus funciones: 3.

-Infracciones a la normativa sobre espectáculos y actividades recreativas (horario de cierre de establecimientos): 3.

-Infracciones por falta de respeto a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el ejercicio de sus funciones: 5.

-Infracción por normativa de seguridad ciudadana por portar, exhibir o usar armas: 1.

-Infracción por normativa sobre documentación personal, obligación de identificarse y alegación de datos falsos: 0.

-Infracciones por desorden en la vía, espacios o establecimientos públicos u obstaculizar la vía pública: 3.

-Infracciones por aglomeración de personas: 12.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído