Salamanca refuerza su promoción internacional en la Feria de Turismo de Japón

La información más destacada estará presente en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de Turespaña. Se trata de la feria dedicada al turismo más importante de la zona Asia – Pacífico y reúne a países, empresas y organizaciones del sector turístico de todo el mundo

0 Comentarios

 Salamanca refuerza su promoción internacional en la Feria de Turismo de Japón
Salamanca refuerza su promoción internacional en la Feria de Turismo de Japón

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participará en Tokio, del 21 al 24 de septiembre, en la Feria JATA Tourism Expo Japan. La ciudad y la provincia estarán representadas en esta cita internacional  a través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

La información más destacada de Salamanca estará presente en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de Turespaña: la riqueza patrimonial, cultural, del estudio del español, la oferta gastronómica, las rutas por la naturaleza, las acciones más relevantes como el I Foro Internacional del Ibérico o el próximo centenario de la Universidad de Salamanca, así como los diferentes servicios y productos turísticos serán promocionados entre el público japonés.

Se trata de la feria dedicada al turismo más importante de la zona Asia – Pacífico y reúne a países, empresas y organizaciones del sector turístico de todo el mundo. La feria, organizada por la Asociación Japonesa de Agencias de Viajes, se compone de tres eventos separados pero a la vez complementarios. Por un lado el International Tourism Forum, una serie de seminarios, conferencias y paneles de discusión dirigidos a profesionales e instituciones del sector.

Por otro lado, el International Bussiness Meetings, un encuentro de negocios con compradores japoneses y extranjeros, Y, por último, la JATA Travel Showcase, un escaparate al mundo de doble vertiente, abierta a profesionales, el primer día y al público general, durante el fin de semana. Con 185.844 participantes, la edición de 2016 alcanzó el record de asistencia desde que se celebrara por primera vez en 1977.

Como actividad paralela, la Junta de Castilla y León hará una presentación del destino en el Instituto Cervantes de Tokio el día 26 de septiembre, a las 19:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído