Salamanca registra este jueves una bajada abrupta de las temperaturas

Se esperan precipitaciones en la provincia durante la mañana y en las horas finales de la jornada

Cielos nublados en Salamanca. 18 grados.
Cielos nublados en Salamanca. 18 grados.

Durante esta última semana las tormentas eléctricas han descargado con fuerza sobre la provincia de Salamanca. En la capital se han experimentado jornadas en la que se alternaban periodos por encima de los 30 grados, con fuertes lluvias que dejaron imágenes espectaculares durante la madrugada del miércoles: con una intensa actividad eléctrica y “ríos” artificiales creados por la cantidad de agua caída.

Para este miércoles las previsiones tampoco son halagüeñas y se espera una bajada considerable de las temperaturas respecto a las últimas dos semanas, en estos momentos los termómetros marcan ente 16 y 18 grado.

Asimismo, durante la presente jornada la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé más tormentas a lo largo de la mañana y también al final del día.

La mínima de la provincia se ha registrado a las 4:50 horas en la estación de esquí de La Covatilla, donde los termómetros marcaban 8,2 grados. Por otro lado, la máxima, que según las previsiones no será superior a los 22 grados, se alcanzará a media tarde: entre las 16:00 y 17:00 horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído