Salamanca suma solo 9 positivos COVID este domingo, la misma cifra que hace una semana

El Hospital continúa sin registrar muertes de pacientes contagiados con el virus

Los positivos vuelven a bajar (30) en el quinto día consecutivo sin muertos por COVID en el Hospital de Salamanca
Los positivos vuelven a bajar (30) en el quinto día consecutivo sin muertos por COVID en el Hospital de Salamanca

La provincia de Salamanca ha contabilizado este domingo 9 positivos COVID, la misma cifra que se registró hace una semana. Todos han sido diagnosticados el día anterior. Se trata de una cifra que mantiene la mejoría de la evolución de la pandemia que está experimentando el territorio durante los últimos días y que es más baja que la que se contabilizó hace dos semanas, con 16 positivos.

Captura de pantalla 2021 05 23 a las 11.51.32


Además, las buenas noticias también continúan llegando desde el Hospital de Salamanca, donde siguen sin registrarse fallecimientos de pacientes con COVID desde hace varias jornadas. Desde el inicio de la pandemia, 837 personas infectadas han muerto en el complejo sanitario salmantino. Un paciente ha sido dado de alta en las últimas horas después de vencer al virus.

Los brotes activos han descendido a 33 desde este sábado (uno menos), con un total de 169 casos vinculados (tres menos que hace 24 horas).

A nivel regional, no se han producido muertes de pacientes con covid en ningún hospital de Castilla y Léon. Por provincias, el mayor número de contagios se ha producido este domingo en Valladolid, con 41, seguida de Burgos, con 31 y de León, con 18.

Captura de pantalla 2021 05 23 a las 13.03.46


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído