Salamanca a Tope regresa al Multiusos con un circuito de pruebas y atracciones por equipos

Este viernes a partir de las 22:00 horas tendrá lugar el estreno absoluto del ‘Iron Charro: el desafío 2.0’. Un gran escenario de estructuras y atracciones que pondrán a prueba la habilidad de los equipos participantes en esta actividad llena de diversión. La zona de hidroterapia y el gimnasio permanecerán abiertos hasta la 1 de la madrugada. La jornada se complementa con una masterclass de Zumba con monitor, que arrancará a las 11 de la noche

0 Comentarios

 Salamanca a Tope regresa al Multiusos con un circuito de pruebas y atracciones por equipos
Salamanca a Tope regresa al Multiusos con un circuito de pruebas y atracciones por equipos

El programa municipal ‘Salamanca a Tope’ continúa este fin de semana con nuevas propuestas para niños y jóvenes, entre 7 y 30 años, configurándose como una consolidada alternativa de ocio nocturno saludable. Este año, la programación se presenta con un aumento en el número de plazas y la capacidad de llegar a más barrios de la ciudad con la inclusión de nuevos espacios.

Este viernes, 24 de marzo, a partir de las 22:00 horas, el Multiusos Sánchez Paraíso se convertirá en un gran escenario de pruebas por equipos de 1.500 metros cuadrados compuesto por variedad de estructuras y atracciones. Los participantes, seis por cada equipo, se enfrentarán entre otros muchos desafíos a la ‘travesía espacial’, el ‘pasillo de péndulos’, la ‘pared infernal’ o el ‘puente Tibetano’ en lo que se ha denominado como ‘Iron Charro: el desafío 2.0’. Una cita, sin lugar a duda, pensada para disfrutar de la manera más lúdica y divertida incluso también para el propio público espectador.

También el viernes, desde las 22:00 hasta la 01:00 horas, la zona de agua y el gimnasio del Multiusos Sánchez Paraíso permanecerán abiertas para que los participantes de ‘Salamanca a Tope’ puedan usarlas totalmente gratis. La jornada se complementa con una masterclass de Zumba con monitor para jóvenes de 14 a 30 años, a partir de las 11 de la noche, para bailar al ritmo de la mejor música y seguir el entrenamiento de moda.

El sábado, 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro, se llevará a cabo un taller de iniciación al Judo dentro de la programación de ‘Salamanca a Tope Joven’, destinada para los participantes de 7 a 13 años.

Durante 27 fines de semana, los viernes y los sábados, de marzo a junio en su primera parte, se sucederán alrededor de setenta actividades dando cabida a los gustos de los más pequeños y jóvenes de Salamanca. El año pasado ‘Salamanca a Tope’ reunió a 18.118 participantes, prácticamente un millar más que en la edición anterior, lo que supuso un incremento en relación al volumen de usuarios de este programa respecto a 2015 de aproximadamente un 7%.

El programa completo puede consultarse en la página web (www.salamancaatope.org) y se difundirá a través de Facebook (www.facebook.com/salamancatope), de Youtube (www.youtube.com/user/asociaciondinamikae) y Twitter (@salamancaatope).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído