Salamanca une lazos con Malasia para buscar oportunidades de negocio

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Turismo, trabaja para explotar oportunidades en el plan de economía Halal

0 Comentarios

Foto del acto en el Ayuntamiento de Salamanca
Foto del acto en el Ayuntamiento de Salamanca

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han recibido en la mañana de este miércoles en el Salón de Recepciones del Consistorio a Muhammad Azfar Abdullah, jefe de cancillería y primer secretario de la embajada de Malasia; Faizel Abd Rahman, segundo secretario de la embajada de Malasia; y a Farida Mahfodh, consejera de Comercio y Turismo de la embajada de Malasia.

La expedición de Malasia fue invitada a Salamanca a la inauguración en la Escuela de Hostelería de Salamanca del curso Chef Halal, único en España, y posteriormente visitaron la ciudad para ser recibidos en el Consistorio. Malasia es la precursora a nivel mundial de la estandarización del concepto moderno Halal y sus reglas de certificación.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Turismo, trabaja para explotar oportunidades de negocio en el plan de economía Halal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído