Salamanca volverá a estar representada en la estación Sur de Madrid para potenciar el turismo

Además, dos autobuses que realizan la ruta Madrid-Salamanca estarán rotulados con los atractivos de la capital charra y se proyectarán vídeos promocionales

 Firma convenio Avanza García Carbayo
Firma convenio Avanza García Carbayo

La Feria Internacional de Turismo ha servido también para que el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, anuncie la renovación del convenio por el que Salamanca estará en continua promoción en la capital de España. 

Lo hará a través de los autobuses que comunican ambas ciudades, de los que dos estarán rotulados con los atractivos de la capital charra y que también proyectarán un vídeo promocional de la propia ciudad en las pantallas interiores de los autobuses. 

Por otro lado, también se instalarán logos y mensajes de conmemoración en los cabeceros de los autobuses, que se unirán a la 'propuesta estrella' que se realiza por segundo año consecutivo. Esta no es otra que la vinilación del túnel situado en la estación Sur de Madrid, Méndez Álvaro, que comunica la red de Metro con la de Cercanías de Madrid. 

Allí volverán a colocarse imágenes de la ciudad con las que convivirán los millones de personas que transiten por el lugar en alguna ocasión. En concreto, el alcalde lo ha cifrado en once millones que venderá a Salamanca como una "ciudad moderna y atractiva" con el objetivo de seguir aumentando la cifra de visitantes que, en la estación de autobuses, se sitúa en torno a los 2,7 millones, según recordó García Carbayo. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído