Salamanca vuelve a adherirse al cero: ni contagios recientes, ni nuevas muertes por coronavirus

En toda la comunidad no se han registrados nuevos casos recientes. Sin embargo, sí se suman dos positivos por PCR en Salamanca de casos antiguos

 Testrapudosanitarios
Testrapudosanitarios

Tanto la provincia de Salamanca como toda la comunidad de Castilla y León no ha registrado ningun caso reciente infectado por coronavirus.

Sin embargo, en el caso concreto de Salamanca, aunque hay otras provincias que tienen la misma situación, sí registra dos casos confirmados que antes no se habían notificado, aunque presumiblemente de casos antiguos. De esta forma, la provincia contabiliza 4.431 casos confirmados por coronavirus, la segunda de todo Castilla y León.

Las mismas noticias positivas llegan en el apartado de la mortalidad en el Hospital de Salamanca. Ningún muerto se ha registrado ese jueves en el hospital, por lo que la cifra se mantiene en los 371 fallecidos por la COVID-19.

En Castilla y León, sí se han notificado 19 positivos por la Nueva Estrategia, pero, como se ha mencionado anteriormente, ninguno de ellos responde a casos recientes. La comunidad suma 26.465 casos confirmados y 2.059 muertes.

2020 07 02 Estadu00edstica COVID 19 situaciu00f3n 2 de julio


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído