​Salamanca vuelve a ser, una semana más, la provincia de Castilla y León con más multas por no usar la mascarilla, con casi 200

La gran mayoría de sanciones han sido impuestas por Policía Nacional, quienes realizan una intensa y exhaustiva labor de vigilancia en pos del cumplimiento de la normativa

 Policía Nacional Gran Vía cierre de bares y mascarillas Covid coronavirus (2)
Policía Nacional Gran Vía cierre de bares y mascarillas Covid coronavirus (2)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han emitido 548 actas de denuncias en Castilla y León en la última semana por incumplir el uso de mascarillas. En concreto, entre el 19 y el 25 de octubre, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Salamanca, con 195 denuncias, vuelve a ser la provincia con más sanciones por no usar -o hacerlo de manera incorrecta- la mascarilla. La gran mayoría de sanciones (144) vienen impuestas por la Policía Nacional, mientras que 51 son de la Guardia Civil. Ambos cuerpos están realizando una intensa y exhaustiva labor de vigilancia en pos del cumplimiento de la normativa.

A la provincia charra le siguen Burgos, con 72 sanciones; Valladolid, 64 y Soria, con 62. En Ávila se tramitaron solo ocho denuncias, y en Zamora, 20. En león, la cifra se eleva a 58; en Palencia, a 35, que en el caso de Segovia son 34.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído