SALAMANCA24HORAS les desea unas felices fiestas y un próspero 2018

Uno de los eventos más destacados ha sido la preparación del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, introducido por la inauguración del curso por los Reyes, la exposición de Miquel Barceló con el elefante adornando la Plaza Mayor, o el cambio de rector.En el ámbito político también ha habido cambios, entre los que destaca Cataluña, que sigue ocupando titulares de portadas tras el 1-O y las recientes elecciones.

0 Comentarios

 Felicitación Navidad 2017
Felicitación Navidad 2017

El 2018 ha sido un año de cambios, tanto en Salamanca como a nivel nacional. Uno de los eventos más destacados ha sido la preparación del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, introducido por la inauguración del curso por los Reyes, la exposición de Miquel Barceló con el elefante adornando la Plaza Mayor, o el cambio de rector.

En el ámbito político también ha habido cambios, entre los que destaca Cataluña, que sigue ocupando titulares de portadas tras el 1-O y las recientes elecciones. En el ámbito local y que nos ocupa, el Partido Socialista ha celebrado sus primeras elecciones primarias y el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, se ha convertido en el presidente del PP regional en sustitución de Juan Vicente Herrera.

No podemos olvidarnos del lado deportivo con el derbi que mantuvo en vilo Salamanca. En el Salmantino ? Unionistas los salmantinos revivieron con un gran ambiente la pasión por la UDS.

Como decíamos, un año de cambios; pero lo que no cambia es nuestro compromiso con los salmantinos de dar una información rápida y veraz. Un compromiso que se mantendrá para 2018. Por eso, desde la redacción de SALAMANCA24HORAS deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, colmado de buenas noticias.

¡Feliz Navidad!


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído