SALAMANCA24HORAS les desea unas felices fiestas y un próspero 2019

Desde la redacción de SALAMANCA24HORAS les deseamos un año cargado de buenas noticias y les ofrecemos el compromiso diario de siempre

0 Comentarios

 Feliz Navidad
Feliz Navidad

El 2018 ha sido un año de cambios, tanto en Salamanca como a nivel nacional. El último y uno de los más relevantes ha sido la toma de posesión del nuevo alcalde mientras las elecciones municipales y regionales, y quién sabe si nacionales, ya ondean en este próximo año que está a punto de comenzar. 

La Universidad de Salamanca y su VIII Centenario ha sido objeto de actualidad continua en la capital, provincia y fuera de las fronteras, hasta el punto de que los Reyes de España han llegado en varias ocasiones durante el año, casi siempre con ese contexto, aunque la Diputación y Salamaq también tuvieron su protagonismo. 

Cataluña, como viene siendo ya habitual, o las grandes manifestaciones del 8 de marzo también han encontrado un espacio importante en las noticias, así como numerosas huelgas y concentraciones por parte de casi todos los ámbitos. 

En el deporte, Unionistas y Salamanca CF UDS consiguieron el ansiado ascenso, pudiendo revivir de nuevo el derbi capitalino, al que se suma, cómo no, los provinciales con el Guijuelo. El baloncesto, con Perfumerías Avenida, también triunfó, así como otros deportes como el atletismo o el fútbol sala.

En definitiva, nuevas y continuas noticias que aportar a la actualidad, donde el compromiso de SALAMANCA24HORAS seguirá siendo el máximo. La rapidez y la veracidad por delante para un 2019 que desde la redacción de SALAMANCA24HORAS esperamos, como mínimo, sea igual de bueno que el que ya queda atrás. 

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo colmado de buenas noticias!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído